NADAL EXTREM-BIKE ZONE · Información y Ventas 976 246 329 / 695 556 351
 
ss Servicios Empresa Enlaces Salidas Contacto
           
Estás en: Inicio >> Empresa
Empresa NADAL EXTREM-BIKE ZONE

 
La Empresa:
Somos una tienda y taller de bicicletas ubicada en la localidad zaragozana de CalatayudTenemos una amplia gama en bicicletas de montaña y ciclismo así como artículos relacionados a estos deportes. En Nadal Extrem recibirás un asesoramiento personal en todas tus compras, así como un servicio postventa inmejorable.

Nuestros principales servicios son la venta y reparación de bicicletas de cualquier disciplina, restauración de clásicas, todo tipo de recambios, accesorios y vestuario para ciclismo de las mejores marcas.
En nuestra tienda también hay espacio para los deportes de montaña con amplia gama de vestuario técnico y material duro para escalada, alpinismo, espeleología, barrancos, camping y trekking.
No solo tenemos material, también  tenemos experiencias, ven con nosotros a probar los barrancos de la sierra de guara el rafting por los ríos de Aragón y vías ferrata, en fin, experiencias inolvidables con expertos profesionales del sector.


Nuestro propósito:
Asesorar en la elección de la bicicleta, la personalización, y puesta a punto, hasta la entrega sin olvidar el servicio y la atención post-venta. Ver a un cliente contento, es nuestra mayor satisfacción, por eso les esperamos en nuestra tienda para conocernos personalmente y asesorarle en toda cuestión relacionada con la bicicleta.

No dude en contactar con nosotros si está pensando comprar una bicicleta, estaremos encantados de poderle atender.

Nuestra Historia:
Nadal Extrem, es una empresa joven que nace en el verano de 2012 fruto de la experiencia y el conocimiento en el mundo de la montaña y el ciclismo.



 
Información en tu móvil
 
Tarjeta de visita
 

Visitas desde el 09/01/2014
  NADAL EXTREM-BIKE ZONE
Via Dueville 35 Bajo Derecha
Calatayud 50300 - Zaragoza
Telf: 976 246 329 - Movil: 695 556 351
ventas@nadalextrem.es
 

Redes Sociales

 

aviso legal

Desarrollo y diseño: JAVIER POCINO